6 julio 2014 Ropa

EmmaLa firma Poète ha presentado un avance de lo que serán sus prendas entre las que no sabréis cuál escoger. Se trata, sin lugar a dudas, de una de las colecciones más amplias y completas de la firma por no decir la más completa. Y es que se nota el proceso de maduración de la marca que ya se atreve a lanzar colecciones mucho más amplias.

Desde delicados tops a vestidos vaporosos tanto para diario como para las ocasiones más especiales, lo cierto es que la firma apuesta por vestir a una mujer con gusto por la moda y por los tejidos más femeninos en cualquier ocasión del día.

Entre las piezas todoterreno ideales para el día a día encontramos un vestido con margaritas impresas y mangas en azul marino que resulta ideal para combinar tanto con unas botas como con unas sencillas bailarinas y una chaqueta de punto.

Por otro lado, si lo que buscas es un vestido para una ocasión algo más especial no te preocupes porque a través de las nuevas propuestas de Poète también encontrarás lo que querías. En esta ocasión cabe citar una prenda que se trata de un vestido en color negro con cenefa central realizada a base de aplicaciones. Sin duda, una pieza ideal para combinar desde con un abrigo a con una cazadora de cuero. Todo dependerá del aire que le queráis dar aunque la prenda en sí es realmente versátil y podría incluir cualquier accesorio y pieza exterior a modo de complemento.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *