17 junio 2014 Ropa

productlisting_04_1657644896_660El avance de la nueva colección que protagoniza la firma Tommy Hilfiger tiene un marcado aire tejano. Y es que absolutamente todas las piezas destacables se han realizado en este socorrido tejido. Una serie de propuestas con las que tendréis piezas de todo tipo. Así pues, en primer lugar destaca un pantalón con slim fit en dos tonalidades de vaqueros que os sentará como un guante gracias a su marcada silueta slim fit.

Por otro lado, la camisa realizada también en tejido vaquero y con estampación resulta una muy buen opción si buscáis una prenda diferente con estilo. Los pespuntes en rojo hacen de la pieza una prenda especial con la que iréis perfectas en cualquier ocasión.

En la misma línea, sin abandonar las camisas vaqueras, encontramos una prenda realizada en color gris que igualmente os conformará un look juvenil e ideal para cualquier ocasión. No te pierdas la oportunidad de ir única a través de piezas tan sencillas y discretas. Una auténtica posibilidad que está a tu alcance con esta nueva colección.

Y si buscáis una prenda vaquera pero algo más atrevida podéis apostar por la camisa de Tommy Hilfiger que presenta la firma en la que podréis ir igualmente ideales y muy coquetas. Una apuesta por las rayas, en esta ocasión en color rojo, combinadas con el tejido denim clarito. Sin duda, una opción única con la que estaréis ideales si os ponéis un vaquero también bajo para completar el look. Echad un vistazo a las propuestas en clave denim.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *