24 mayo 2014 Complementos

bolsoverdeSi sois amantes de los colores y los tejidos más modernos, prestad mucha atención a los complementos que desde Bimba & Lola han lanzado. Una serie de bolsos y carteras en los que este material es el protagonista y que se tiñen de tonos tan vivos y veraniegos como el naranja vitaminado, el amarillo limón o el color lavanda.

Por lo que respecta a los bolsos decir que se tratan de unas piezas maxi con asas cortas y cadena adicional para colgar de un modo más holgado. Un bolso realizado, como decimos, en neopreno en varias tonalidades como el amarillo limón, el lavanda, el verde, y el naranja.

Según la ocasión y los colores que predominen en vuestro armario en verano será mejor escoger uno u otro, si bien es cierto que cualquiera de ellos es mejor combinarlos con prendas más neutras en tonos como el blanco, el nude y el negro. Unos bolsos que, además, son mucho más económicos de lo que suelen ser los complementos de la firma, ya que los podréis adquirir por 74 euros. Sin duda, un precio bastante alejado de los algo más de 200 euros por bolso a los que nos tienen acostumbrados.

Por lo que respecta a las carteras decir que las hay en dos tonalidades y modelos. La primera de ellas se trata de una pieza realizada en color naranja y la segunda en azul marino. Ambas tienen la firma de la marca y se pueden adquirir a un precio de 55 euros.

Fuente | Bimba & Lola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *