17 julio 2014 Calzado

Captura de pantalla 2014-07-17 a la(s) 14.47.25Si sois de esas mujeres que piensan que nada como un buen calzado aunque no quieren gastar demasiado en ropa porque prefieren destinar su dinero para otras cosas las propuestas de H&M estarán hechas a vuestra medida. Y es que diseños a la última y precios increíbles es todo lo que podréis encontrar a través de la firma.

De este modo, en primer lugar, cabe decir que si lo que buscáis es un zapato a modo de sandalia con detalles especiales podréis optar por un modelo en el que el color nude se entremezcla con el color blanco, conformando una sandalia que combina con todo.

Por otro lado, las amantes de las cuñas podréis optar por un modelo en el que el azul es el protagonista. Una pieza ideal con un tacón considerable que funciona muy bien para mezclar con un pantalón pero también es una gran mezcla si le ponéis una falda.

El negro tampoco podía faltar en las propuestas de la firma. Y es que en esta ocasión se puede observar de un modo claro como los zapatos en esta tonalidad son una de las apuestas firmes de la marca. Desde la versión en tacón midi y cerrada al clásico botín en versión despuntada o a modo de cuña. Muchas son las opciones y las posibilidades que podréis encontrar a través de las propuestas que H&M os hace. No dudéis y echar un vistazo a todas las piezas de la colección para este próximo otoño-invierno 2014.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *