11 noviembre 2013 Ropa

camisas jones new york2

La marca Jones New York nos presenta una novedad que será clave para las mujeres que mantienen un estilo office girl, y que son de camisas, ya que la marca nos ha dejado sin palabra con su colección easy care, una opción clásica, con muchas opciones de colores y con ese toque especial de la marca.

Este modelo es especial, ya que simplemente no se arruga, puedes lavar, secar y vestir sin pasar por la plancha, porque no se arruga. Por lo tanto, un básico que podrás llevar en el trabajo y durante el fin de semana. Se trata de un modelo muy interesante y que pasará a ser clave de tu armario.

Una camisa que es un básico, y que está cargada de versatilidad y de posibilidades, ya que al confeccionar esta prenda se ha buscado la perfección, y pensando en el estilo de vida de cada una de las mujeres. Además, es un diseño que está realizado en 100% algodón.

camisas jones new york

Las camisas Easy Care están disponibles en dos versiones, el primero se trata de un modelo de corte masculino, en color blanco o con raya diplomática con fondo azul o rosa, una maravilla que te quedará perfecta y combinará con muchas opciones. Para el segundo modelo tenemos una prenda de corte entallada, con escote para poder llevar accesorios y complementos; y pudiendo escoger entre varias tonalidades como son el blanco, azul celeste, rosa, malva y negro.

Ya se encuentra disponible en el Corte inglés, pudiendo escoger entre talla regular, petite y woman; y siendo el precio de este diseño de 59 euros.

Interesante. No se arruga.

Fuente | Jones New York

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *