5 septiembre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 15.47.48

Ahora que pronto bajarán las temperaturas, nada como las camisas para afrontar las bajas temperaturas del mejor modo posible. Una serie de piezas realizadas en diversas opciones; se trata de un modelo en el que los cuadros son las protagonistas. Realizada en color blanco y con rayas en color morado y rojo, es uno de los diseños más destacados de esta edición.

Por otro lado, las camisas vaqueras son otras de las opciones. Varios modelos en los que los botones de nácar son los protagonistas aunque lo cierto es que también podréis encontrar otros modelo con los botones más convencionales. Modelos que también encontraréis en diversos tonos.

Las camisas realizadas en color nude pueden ser otra de las opciones a tener en cuenta. Se trata de un modelo con botones y cierre a modo tradicional, ideal para combinar con unos sencillos vaqueros. También puede ser una buena posibilidad para combinar tanto con pantalones como con falda.

Las camisas sin mangas o con manga corta también están presentes en esta nueva colección de la firma. Sin ir más lejos, encontramos una prenda de estas características realizada en tela vaquera que es una buena opción para combinar con un pantalón también, conformando un total look vaquero.

Como veis, opciones parecidas entre sí pero que pueden dar mucho juego en un momento determinado con todo tipo de pantalones o, incluso faldas. Además, las prendas Levis son una apuesta segura desde antaño y eso es un valor añadido que debe ser decisivo para decantaros por ellas.

Fuente | Levis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *