11 septiembre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-09-10 a la(s) 14.48.08La firma Free People ha presentado sus propuestas de prendas exteriores y lo cierto es que muchas de ellas son de lo más espectaculares. En primer lugar destaca una chaqueta tipo maxi con estampación tartán realizada en cuadros rojos y negros con aplicaciones de índole étnico que no dejará indiferente a nadie. Muchas posibilidades las que puede ofrecer esta pieza siempre y cuando se deje que sea la protagonista del look.

Por otro lado, las chaquetas tipo perfecto realizados en un tejido más ligero se pueden encontrar en colores como el verde saltamontes, el nude y el negro. Ideal para combinar con un pantalón vaquero en tejido desgastado y unos stilletos de altura. Muchas posibilidades con las que querdaréis siempre encantadas.

También destaca un kimono realizado en color crudo con aplicaciones en color burgundy. También lo podréis encontrar en gris perla con aplicaciones en azul Klein. La opción de adquirir esta pieza en color negro con aplicaciones en plata es otra de las opciones que no podréis pasar por alto.

Las cazadoras perfecto de cuero con flecos realizadas en tonos como el rojo son otra de las opciones que la firma propone, algo ideal si lo que buscáis es obtener un look boho de altura. Muchas posibilidades con las que siempre estaréis estupendas. En esta ocasión también podréis encontrar este modelo en color nude. En la misma línea encontraréis un modelo muy similar con aplicaciones en las hombreras. Muchas posibilidades con las que iréis siempre ideales y a la última.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir uno de estos modelos tan espectaculares para la próxima temporada, estarás cómoda, trendy y con una chaqueta de alta calidad. Aprovecha tu oportunidad.

Fuente | Free People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *