10 mayo 2014 Ropa

majeMaje ha decidido hacer una colección cápsula en la que los colores pastel y las prendas ultra delicadas son las grandes protagonistas de la firma. Así pues desde el rosa, pasando por el azul e, incluso, saliendo ya de la gama de los tonos empolvados también se puede observar alguna que otra prenda en tonos metalizados.

En primer lugar destaca una blusa en color rosa que resulta muy delicada y elegante. Una opción genial para que combinéis tanto con shorts como con pantalones o faldas. En definitiva, un auténtico must no solo de temporada sino, en definitiva, en vuestro armario.

Por otro lado, hay un vestido largo con estampación floral en el que los colores como el azul, el rosa y el rojo. Un vestido ideal para combinar con una chaqueta vaquera o una chaqueta en algún color como el rosa o el azul. Una pieza ideal que también encontraréis en la versión falda.

En último lugar encontraréis un top en color plata que podréis combinar con un sencillo pantalón vaquero pero también con otra serie de piezas como pueda ser una falda tipo lápiz. Varias opciones con las que, en cualquier caso, iréis estupendas y sin lugar a dudas acertaréis. Además, al tratarse de un top en color plata debéis tener muy presente que lo mejor es que lo mezcléis con tonalidades más neutras. Desde sandalias planas a otras de tacón, lo cierto es que se trata de una prenda que pueda ir perfectamente con cualquier complemento.

Fuente | Maje

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *