25 junio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-06-25 a la(s) 13.55.33

La firma Poète no ha dudado en hacer del color rosa el auténtico protagonista de sus nuevas propuestas de cara a la colección crucero que la firma ha lanzado. Coral, fresa, rosa o palo, lo cierto es que el rosa, en todas sus versiones, es alma y vida de la nueva Colección Crucero de Poète. Sin lugar a dudas, se trata de un tono tan favorecedor como femenino, que transmite vitalidad.

En esta colección la firma nos propone prendas aptas para los eventos más especiales; desde monos con escote en el pecho, a vestidos tipo cócktail y otros largos que, jugando a superponer sutiles transparencias nos invitan a llevar prendas de largos asimétricos.

De este modo, en primer lugar cabe destacar un mono con escote halter en color coral que resulta muy femenino. Una pieza ideal que os encantará y que podréis combinar con unas sandalias de tacón en color plata, por ejemplo. Las más discretas siempre podrán recurrir al color maquillaje e irán perfectas igualmente.

Y si lo que buscáis es, ante todo, un vestido ponible decir que la pieza ideal ya la habéis encontrado. Se trata de un vestido que va fruncido a la cintura y del cual sale un ribete del hombro. Una pieza que sin duda dará un toque diferente al look gracias a este detalle de altura. Una prenda que va estupendamente tanto para combinar con zapato plano como para hacer lo propio con tacón. Muchas opciones las que os permite esta pieza.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *