8 junio 2014 Complementos

_314951500_main_largeComo seguro que ya sabéis Eugenia Martínez de Irujo es desde hace tiempo colaboradora con la firma Tous y sus diseños son muy coquetos. Si queréis buscar algo diferente a la hora de buscar pulseras originales y coquetas, prestad mucha atención a estas propuestas. Si queréis algo en el que las cadenas se mezclen con coquetas aplicaciones y colgantes tenéis lo que buscáis a través de la pulsera que recibe por nombre Locura, una pieza ideal que os enamorará.

Las amantes de las aplicaciones decir que la pulsera que recibe por nombre “Pequeña” y que combina el cordel en camel o rosa con borlas pequeñas de colores y colgantes es una de las opciones más destacadas. Muy parecida es la posibilidad ue directamente encontraréis con borlas de colores y una pequeña luna.

Si por el contrario sois fans del cuero y las piedras podréis decantaros por una pieza en ante marrón que podréis escoger con una piedra en color ámbar, verde, azul o rosa. Cuatro posibilidades diferentes que incluso podréis mezclar entre ellas y cuyo resultado será espectacular sin lugar a dudas.

Por último, también destaca la pulsera “Prótegeme”, una pieza con cordel en granate y un charm en plata que tiene una flor grabada. Ideal para combinar con un reloj. Como veis son varias las posibilidades que podréis encontrar, todas ellas diferentes, femeninas y muy elegantes con las que iréis geniales. Así que ya sabéis si buscáis un accesorio diferente a todo lo que habéis visto hasta ahora, no lo dudéis.

Fuente | Tous

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *