30 enero 2014 Ropa

Imagen 39

Las principales firmas están lanzando ya sus colecciones de Primavera – Verano y las enseñas de ropa interior no iban a ser menos. Así pues, hoy os acercamos las propuestas de Women Secret que presenta una serie de prendas que no dejarán indiferente a nadie. Como adelanto de esta colección, la firma lanza propuestas pensadas para una de las noches más especiales; la de San Valentín.

Se trata de una colección repleta de prendas sensuales repletas de detalles de encaje y transparencias para que seas la protagonista de una noche mágica. Colores como el rosa y el rojo son los favoritos de la firma para realizar esta edición especial.

Destaca pues, como os decimos, las prendas realizadas a base de encaje. El juego de braguita y sujetador en color rojo resulta ideal ya que combinar la sensualidad que proporciona la puntilla con el rojo más intenso. Una buena opción si queréis sorprender.

Por otro lado, en el citado rosa también encontraréis diferentes propuestas, todas ellas muy sorprendentes. Destaca por ejemplo un camisón en rosa palo y acabado en satén con short a juego que resulta cómodo ya que es un juego amplio a la vez que coqueto. Sin duda, una buena opción que aúna comodidad y sensualidad. En la misma tonalidad, podréis encontrar un juego conformado por un sujetador con encaje y tanga que mezcla el citado material con las transparencias. Sin duda, una opción ideal y muy ponible ya que no cae en los excesos propios de este tipo de prendas.

Fuente | Women Secret

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *