13 julio 2014 Ropa

miguel_palacio_pasarela_171315642_683xLa firma Hoss Intropia lleva desde hace años colaborando con el diseñador español, Miguel Palacio y de cara a esta próxima colección que llegará a las tiendas en tan solo unos días cabe decir que se trata de una serie de propuestas en las que colores como el berenjena, el negro y el azul petróleo.

En cuanto a las propuestas, cabe destacar en primer lugar una camisa en color blanco que resulta espectacular con una serie de detalles en color negro y detalles en color azul, una propuesta de gran belleza que irá genial con cualquier cosa que os pongáis.

En cuanto a los vestidos más destacados los estampados de libélulas son los protagonistas. Un vestido palabra de honor en el que los detalles en color verde y rojo así como el lazo central con el que iréis ideales siempre en cualquier momento y ante cualquier evento.

Por otro lado, un vestido en color verde y escote en V es otra de las propuestas que tendrás que tener en cuenta. Un vestido muy femenino con detalles como cinturón central en negro y aplicaciones en el hombro en color negro también.

La siguiente propuesta se trata de un vestido en color berenjena con espejitos y entallado con el que iréis ideales en todo momento. Un modelo ideal tanto para combinar con zapato plano como con tacón, como complementos solo quedará el poner un abrigo en color negro o gris. En definitiva, diferentes opciones con las que estar siempre ideales.

Fuente | Hoss Intropia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *