21 noviembre 2014 Ropa

Coleccion Yebala TAT (2)

La marca The African Touch nos presenta su nueva colección YEBALA, sin duda un lanzamiento muy esperado y con mucho interés, así que no podemos dejar pasar la oportunidad de echar un ojo a las opciones que nos ha presentado la marca en su nueva apuesta.

Una prenda exclusiva realizadas en talleres de Marruecos con fouta, un paño de algodón que tiene diversos usos entre las mujeres del norte de África. La versión más común de la fouta es el mandil que se anuda entorno a la cintura.

Las versiones del rayado y los colores son infinitas y todos ellos otorgan una encantadora identidad visual a esta región la Yebala. Sin duda una apuesta sorprendente, que sigue mostrando el arraigo de la marca en los productos naturales y en la opción más autóctona, con proyección internacional basada en la concentración de nuevo talento.

No dudes en apostar por este modelo que tanto representa para la región de su país, una opción con la que estarás cómoda, con todos los detalles cuidados al máximo y con ese toque de calidad que hace el handmade, porque está hecho a mano, y con la calidez de las personas que trabajan día a día en este tipo de prendas.

A nosotras nos ha encantado la muestra en tono lila, estilo chaleco y con capucha, sin duda un modelo muy moderno que podrás combinar de muchas maneras, aunque tampoco podemos dejar pasar esa combinación blanco-rojo en una chaqueta de lo más artesanal.

Tu chaqueta más espectacular y natural de la mano de The African Touch

Fuente | The African Touch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *