25 mayo 2014 Complementos

4_patricia_nicolas_490x302_1Si sois fans de los complementos realizados en materiales como el fimo de aires tropicales prestad mucha atención a las piezas de la diseñadora Patricia Nicolás, ya que ha realizado una serie de colgantes y joyas con las que dar un toque diferente y colorido a cualquier outfit.

La primera de ellas se trata de una pieza en la que una cadena realizada en metacrilato con baño de oro es la clave para sostener una palmera que juega con los colores del árbol incluidos y de la que cuelga un mono. Todo un complemento imponente y a la vez muy diferente a todo el resto.

Por otro lado, se trata de un collar con formas redondas en las que un loro se multiplica una y otra vez a lo largo de la pieza. Una muestra realizada en color gris y naranja. No obstante, se trata de una serie de colores que los podéis modificar a vuestro gusto.

En la misma línea, y sin abandonar la cadena realizada en metacrilato y bañada en oro, así como los detalles a todo color decir que encontramos un collar en el que los plátanos caen a modo de cascada por toda la pieza. Sin duda, un collar diferente con el que iréis muy originales y que resulta ideal para combinar con prendas realizadas en tonos como el blanco, el negro y el nude, ya que se tratan de tonalidades perfectas para mezclar con tonos más vivos. Muchas opciones todas ellas atípicas y muy coloridas.

Fuente | Patricia Nicolás

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *