25 abril 2014 Complementos

unnamed

Si sois amantes de los accesorios tipo joya y de la firma Agatha, prestad mucha atención a las joyas de la firma inspiradas en México. Una serie de piezas que se caracterizan por hacer de la imaginería méxicana el leit motiv de la colección. Piezas originales en algunos casos y otras protagonizadas por la absoluta tendencia como pueden ser las calaveras propias del país.

Así pues, precisamente, el primer accesorio del que os vamos a hablar se trata de unos pendientes en plata cuyas dichas calaveras son las auténticas protagonistas. Unos vistosos pendientes que harán las delicias de las más atrevidas y que se convertirán en los protagonistas de vuestro outfit.

En la misma línea sin abandonar las tan coquetas calaveras podréis encontrar una pulsera en acero dorado en el que las mini-calaveras son las auténticas protagonistas. Una pieza con un toque diferente pero que, a su vez, tiene un toque atemporal que hará que os la podáis poner ahora y siempre.

Por otro lado, si lo que buscáis es un bonito collar también tendréis la opción de haceros con uno en el que el hilo de colores y los colgantes a modo de fleco en acero son los protagonistas. En la misma línea podréis encontrar otro modelo muy parecido en el que el ácero plateado será está vez el protagonista más absoluto. Dos modelos diferentes muy coquetos y combinables ya que, como vosotras mismas podréis comprobar, os irán estupendamente con todo lo que se os ocurra.

Fuente | Agatha

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *