15 mayo 2014 Complementos

bale1Del mismo modo que ocurre con los diamantes, las joyas si son de buena calidad son también para siempre y no cabe duda que las propuestas de Balenciaga si por algo destacan es por su excelente calidad, aunado con un diseño inmejorable. Una serie de propuestas que son aptas para todos los gustos puesto que las encontraréis tanto cromadas en plata como en color cobre.

Destaca pues, en primer lugar, el anillo clásico de la firma con aplicaciones a modo de piedra preciosa que os deslumbrará. Una opción ideal para lucir en vuestros outfits diarios ya que es muy ponible y discreto, por lo que no tendréis ningún problema con él. Una pieza que encontraréis también en acero blanco.

Y de los anillos a los pendientes. La firma ha lanzado varios modelos, algunos más sencillos y discretos y otros más vistosos. Diferentes opciones pensadas para una mujer femenina a la que le gusta cuidar hasta el más mínimo detalle en cualquier caso.

Por último, la pulsera realizada en oro rosa de la firma merece mención aparte. Se trata de un modelo inspirado en las hojas de parra la que se puede ver, precisamente, una fila de hojas sobre una base de eslabones, realizadas a mano y con acabados de oro rosa. Y con detalles tan destacables como el broche de cierre clásico con cadena de seguridad y su placa metálica con logotipo “Balenciaga” grabada. Una pulsera que se ha realizado en Italia y que os dejará con la boca abierta.

Fuente | Balenciaga

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *