1 mayo 2014 Complementos

joyaSi os gustan las joyas de inspiración boho, prestad mucha atención a las propuestas de la firma Juicy Couture porque no os dejarán indiferentes. Se trata de una serie de piezas muy femeninas y actuales en las que motivos como las plumas son las auténticas protagonistas. Así pues, bajo esta figura podréis encontrar diferentes piezas. La primera que os acercamos son unos pendientes en los que una bonita pluma enmarcada dentro de una figura con forma de lágrima es la auténtica protagonista.

Destaca también una caña tipo brazalete en la que esta fantástica pluma es la protagonista. Bajo un ramillete de strass se trata de una pieza que brilla con luz propia y con la que deslumbraréis. Sin lugar a dudas, el complemento perfecto para cualquier ocasión.

Por otro lado, y siguiendo con los brazaletes, hay uno con una piedra preciosa en azul que hace un dibujo muy original que os dejará con la boca abierta. Una pieza ideal para combinar con cualquier prenda y vestido, por lo que no podéis dejar pasar la ocasión de adquirirla ya que dará un toque distinguido sin igual.

Si lo que os gustan son los complementos en los que los charms son los protagonistas existe un modelo en el que colgantes como la luna, la estrella, o una bonita moneda son los protagonistas. Una opción repleta de detalles, cada uno diferente al anterior, con el que iréis estupendamente en cualquier ocasión. Varias opciones con un denominador común; el estilo que desprenden todas ellas.

Fuente | Juicy Couture

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *