26 junio 2014 Calzado

Captura de pantalla 2014-06-26 a la(s) 09.32.34

Quién no ha sufrido alguna vez las molestas tormentas de verano. Suelen pillar en cualquier parte y, habitualmente, con una indumentaria poco adecuada para este tipo de situaciones. Así que si pensabais que las botas de agua eran un tipo de calzado que en verano se desterraba del armario estáis muy equivocadas.

Desde Doblemoda os acercamos las propuestas, en este sentido, que desde la firma Bimba & Lola han realizado, un tipo de calzado a modo de botín realizado también en plástico, como es habitual en este tipo de calzado, y que os encantará porque resulta coqueto y combinable con casi todo. Solo tenéis, a la hora que escoger el modelo en cuestión, que ver qué color os puede combinar más con las prendas que tenéis en vuestro armario.

De este modo, el primer modelo a tener en cuenta es el de las katiuskas en color azul parchís. Un tipo de bota que resultará perfecto para mezclar con toda la gama de los azules, con nude, blanco y negro. Las más atrevidas harán buenas migas también con el rojo, conformando un look navy.

También podréis encontrar este modelo en color rojo. Se trata de un botín en esta tonalidad muy femenino que podréis combinar con vaqueros y tonos neutros como el nude, el blanco y el negro, especialmente. El azul marino también le irá muy bien. En cuanto a la opción amarilla decir que funcionará bien con prendas en color negro, blanco y, cómo no, nude también.

Fuente | Bimba & Lola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *