28 agosto 2014 Ropa

32915506_061_0La firma Free People además de destacar por sus diseños impecables para el día a día también merece especial atención si atendemos a las piezas que ha lanzado de lencería. Piezas especiales con detalles originales que las hacen perfectas.

Las amantes de las prendas estilo Bondage tienen en un conjunto de estas características su elección perfecta. Se trata de dos piezas que la firma ha lanzado en varias tonalidades. La primera de ellas es el tono burgundy, la segunda opción pasa por el nude y la tercera posibilidad viene teñida del siempre recurrente color negro.

En la misma línea si lo que os gustan son los conjuntos de una sola pieza encontraréis lo que buscáis. En esta ocasión esta prenda ultrafemenina la encontraréis en color nude y granate. Dos tonos ideales tanto si sois más blanquitas de piel como si sois morenas.

Los juegos de transparencias con apliques son otra de las técnicas recurridas a través de esta colección de Free Peopple. Merece mención especial un modelo en el que los bordes en color azul marino se entremezclan con el tejido en color azul, una posibilidad con la que huiréis de las piezas de siempre y que os servirá para sorprender.

Los camisones de inspiración étnica tampoco podían faltar en las propuestas de la firma. En esta ocasión cabe citar un modelo en el que las pequeñas flores en tonos anaranjados se funden en un color negro de fondo que hace de la pieza algo discreto y original.

Cuidando nuestro aspecto por dentro y por fuera.

Fuente | Free People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *