14 febrero 2014 Complementos

Erica cHoy el día de San Valentín vamos a sorprender con una marca que hemos conocido hace poco y que nos ha parecido todo un acierto, una maravilla, que nos ha gustado muchísimo, y que te enamorará, nos hemos vuelto fans de las Manuelas.

Se trata de la marca Atelier del revés, y de su prenda estrella, las Manuelas, que en manos de su creadora, Judith han creado mucha sensación entre las más fashionistas y en las redes sociales. Así que de un sueño nació una idea y de esa idea una marca que paso a paso y con mucho trabajo se está haciendo un hueco en el mercado, y sobretodo con mucha ilusión por parte de su creadora.

Para la diseñadora sus Manuelas son un abrazo para el cuello, y la mayoría de veces son ellas las que escogen a las compradoras, además esta prenda tan especial y única viene con dos caras, dos estampados diferentes y dos texturas distintas, y por si fuera poco con bastante exclusividad, ya que tan sólo se suelen hacer entre 4 o 5 modelos de una misma Manuela.manuelasLa creación de esta prenda es artesanal, y hasta el momento se habrán confeccionado unas 300 Manuelas, es la propia diseñadora quien escoge las telas y se inspira para combinarlas, jugar con los colores, estampados, telas y todo para seguir renovando sus prendas. Los botones también son una pieza importante, ya que le da la personalidad final y vital que necesita cada modelo.

Cada Manuela tiene un nombre de mujer que pone la diseñadora en función de lo que cada una de ellas le inspira, sin duda pura artesanía. Las hay de lana, de cheviot, de lino, de algodón, más ligeras y más abrigaditas. Son fáciles de poner y dan un toque original a cada look, ya que no es un pañuelo, ni un fular, ni una bufanda, es una Manuela y no hay más que decir.

Por si fuera poco, la marca cuida hasta el último detalle y el packaging es precioso, bonito y detallado, una cajita con el logo de la marca, y dentro tu Manuela con un pequeño manual para poder ponértela, aunque cada uno puede darle su toque especial a su modelo.

Las Manuelas nos han robado el corazón en un día tan especial como San Valentín. ¿Y a tí? Vente al lado de las Manuelas y conviértete en única.

Vía | Atelier del revés

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *