26 enero 2015 Ropa

erickch

Hoy presentamos otra nueva marca, se trata de una firma de ropa muy femenina que nos ha dejado intrigadas con sus diseños y estilismos, la verdad es que combina a la perfección y da un look elegante y total, así que muchas posibilidades para conseguir tu modelo ideal para cualquier situación.

La firma de ropa femenina está dirigida a una mujer femenina y decidida, además la propia marca confecciona sus diseños en Italia y las prendas de esta firma destacan por un diseño actual y una estética fresca. Sea cual sea el momento, las prendas Erickch encajan para cualquier ocasión.

Todas sus colecciones destacan por tener una gran variedad de estilos adaptados para cada una de las mujeres que visten sus prendas, y para el momento concreto, ya que buscan amoldarse a las tendencias que vienen para cada temporada, así que cada vez toca renovarse y adaptarse a todos los cambios que se pueden ir produciendo.

Uno de los modelos que nos ha dejado con la boca abierto, ha sido un elegante mono rojo de lo más espectacular, y que puede ser el estilismo ideal para cualquier celebración, tanto de día como de noche. La frescura de su diseño y su color hacen de esta prenda una especial en el armario de cualquier mujer. Nosotras que somos muy apasionadas del mono nos hemos quedado sin palabras, nos parece una maravilla, además con ese tono rojo pasión no tendrás problemas para conseguir complementos.

Damos la bienvenida a Erickch.

Fuente | Erickch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *