1 febrero 2015 Complementos

marinaro joyas 7

Hoy vamos a descubrir una nueva marca de joyería, se trata de Marinaro Joyas Únicas, la cual nos ha sorprendido con piezas y modelos de lo más interesantes, nos han gustado muchísimo las posibilidades que nos han presentado para esta nueva temporada.

Podemos encontrar modelos de collares, brazaletes, pendientes y anillos entre otros; los cuales están generalmente realizados en latón, hojalata y alpaca, combinadas con perlas y piedras naturales, convirtiendo a cada una de las piezas en únicas e irrepetibles. Íntegramente hechas a mano sobre diseños propios.

En cada uno de los modelos el diseñador deposita los principios fundamentales como son el contraste de texturas y colores así como la contraposición de volúmenes; vinculados en muchas oportunidades a las caprichosas formas de la naturaleza.

Esta colección, en la que destacan piezas con una marcada influencia oriental, la combinación de piedras duras y lacas en bajorrelieves combinadas con jades y perlas, hasta llegar a coloridas composiciones de pedrería y perlas nos llevan desde la China hasta la India, en unas posibilidades versátiles y variadas.

Las transparencias fusionadas en estrictos contrastes de color y textura es otra de las características que se hacen elocuentes en collares y brazaletes. Con la intención de rendir homenaje a Julio Romero de Torres (1874-1930) el pintor que como pocos interpretó a la mujer. Así que estamos ante una colección única, cuidada hasta el último detalle y con toques únicos para que cada mujer se siente única en cada momento.

Entre los modelos que ha presentado nos ha parecido maravillosa la gargantilla de perlas barrocas de cultivo, cilindros de ágata negra y jade, con el motivo central es un sello chino de laca y con caída por la espalda, perfecta para los vestidos abiertos por detrás.

Descubre Marinaro Joyas Únicas.

Fuente | Marinaro Joyas Únicas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *