10 julio 2014 Ropa

md1La firma Massimo Dutti ya tiene en su página web una serie de prendas, como nos tiene acostumbrados habitualmente, ultrafemeninas, que se corresponderían con una serie de prendas muy femeninas y actuales. De este modo, cabe mencionar, en primer lugar un vestido realizado en ante de color camel con el cuello redondo a la caja y cuyo borde del cuello tiene un ribete a modo de cadena de lo más espectacular. Sin duda, una posible opción para llevar tanto en verano con unas sandalias y sin medias como en invierno con otro tipo de calzado.

Por otro lado, el tejido que esta temporada ha arrasado literalmente, el guipur parece que va a estar de moda todavía un tiempo. En esta ocasión la firma nos presenta un vestido realizado en color azul marino con mangas como de gasa y una estampación a base de círculos que conforman una cenefa de lo más acertada.

Las amantes de la falta tipo lápiz podrán encontrar en esta pieza de color gris y estampado de cuadros una pieza sencilla pero con la que es imposible no ir impecables. Sin lugar a dudas una opción ideal para combinar con una blusa o un jersey de cashmere y unos stilletos. Con una combinación tan sencilla como esa iréis impecables tanto a la oficina como a una cena.

Tres posibilidades que son una muestra de que la firma sigue con su estilo, atemporal y con clase, a través de sus nuevas propuestas para esta próxima colección de Otoño-Invierno 2014 de la que ya podéis ir disfrutando un adelanto.

Fuente | Massimo Dutti

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *