21 junio 2012 Ropa

Hoy os presentamos una nueva marca que va a causar sensación, se trata de Miho, una marca que tiene un concepto de mujer de hoy muy claro, muy elegante, sofisticado, pero sin perder el urban de algunos de sus modelos, sin duda todo un nuevo concepto que te captará

La diseñadora, Araceli Francés ha buscado ese plus en su marca, miho tiene un bonito significado en japonés, se trata de calidad hermosa, y es eso lo que busca con la presentación de su nueva marca, sus diseños, sus looks, sus modelos son de gran calidad, y muy bonitos, creando estilismos perfectos para cualquier situación.

Se busca a las mujeres Miho entre las que viajan continuamente, las que disponen de una apretada agenda y, aún así quieren ir perfectas, buscando la funcionalidad pero con la tendencia clara y el buen gusto. Desde el inicio, MIHO nació con la filosofía de crear prendas elegantes y funcionales para llegar a una mujer trabajadora, que aprecia un buen fondo de armario pero que también está atenta a las tendencias. Por eso, cada nueva temporada cuenta con tres colecciones diferenciadas: Essentials, Must Have y su línea de complementos.

Para estas colecciones se han creado prendas atemporales, con mucha base en piezas prácticas pero exclusivas, con el vestido como estrella de todo el movimiento, sin duda su mejor aliado para cualquier momento, adaptándolo dependiendo de la situación.

Vive el movimiento Miho, únete a su nuevo mundo y serás una mujer IN, no te pierdas sus modelos, sus tendencias, sus complementos, tienes que descubrir esta nueva maca y ya no podrás dejar de ser una mujer Miho.

Únete.

Fuente | Miho

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *