7 mayo 2014 Ropa

gioiaLa marca Intimissimi de la mano de Blanca Suárez nos ha presentado uno de sus grandes modelos para esta temporada de primavera-verano 2014, una maravilla que conseguirá realzar nuestro pecho hasta niveles insospechados y sin pasar por quirófano.

Nos han presentado el modelo de sujetador Gioia Super Push-up, además con todos los detalles cuidados al máximo y con el encaje como acompañante ideal, así que elegante, perfecto, sexy y cómodo. La marca ha cuidado la confección de este modelo para conseguir un estilo único en el sector de la ropa interior.

El sujetador Gioia es un push-up en encaje acolchado sin varilla de sostén, con tirantes regulables, y que está caracterizado por un escote profundo sin costuras y por un relleno mullido graduado de última generación. Sin duda un modelo ideal para enaltecer el escote, sin renunciar al confort de un sujetador que no presenta partes rígidas, por lo tanto un modelo perfecto y pura comodidad.

Nos encontramos ante uno de los mejores modelos de push-up del mercado, además con una variedad de tonalidades espectacular, pudiendo escoger entre nueve opciones, pasando de los tonos más clásicos como el negro a tonos amarillo y rosados. El precio de este modelo es de 29.90 euros, una joya para poder estar perfecta en cualquier situación, Intimissimi ha cuidado este modelo para convertirlo en toda una revelación y de la mano de Blanca Suárez ha hecho la gran presentación.

Llega el momento de Gioia Super push-up, consigue una talla más sin retoques.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *