7 mayo 2014 Complementos

gucci

La firma Gucci ha lanzado varios modelos de gafas de sol con los que iréis ideales. Una serie de gafas con monturas de acetato brillantes, lentes de espejo de colores y una forma muy favorecedora. Una serie de modelos que se han realizado para la venta exclusiva online.

El primer modelo que os podéis encontrar se trata de una montura transparente con cristales en negro. La patilla además tiene los detalles muy cuidados como el tornillo que los une que es muy estético o la propia varilla que es visiblemente roja. Por otro lado encontraréis también modelos realizados con la montura en color rojo y los cristales en la misma tonalidad. Una gafa realizada para los amantes de este color y que es ideal para combinar con colores neutros como el camel como el blanco y el negro.

En la misma línea podréis encontrar unas gafas realizadas en azul. Unas gafas por las que decantaros si sois amantes de esta tonalidad. Una opción también para combinar con prendas de colores ya que se trata de un tono en el que combina con todo prácticamente. Desde el amarillo, pasando por el color rosa.

Por último, las más atrevidas encontraréis las gafas cuya montura es en color verde y la patilla está realizada en color amarillo. Una opción de binomio de colores con detalles en rojo que harán que luzcáis actuales y muy modernas. Una pieza para las mujeres a las que les gusta realizar mezclas de altura y con la que iréis sensacionales.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *