14 abril 2014 Ropa

productlisting_04_1H87639319_760La firma Tommy Hilfiger ha lanzado sus propuestas en moda de baño, una serie de piezas en las que la elegancia son la principal característica de todos y cada uno de los modelos propuestos desde la firma. Las amantes de los bañadores pero también de los biquinis más sensuales encontrarán a buen seguro la pieza que buscan.

Así pues si no os importan las incómodas marcas de sol siempre podréis decantaros por un elegante bañador. Desde Tommy Hilfiger os proponen uno en colorblock en el que el naranja y el rosa se convierten en la pareja de baño perfecta. Su tirante asimétrico hará el resto. Una opción que podréis adquirir por 89, 90 euros.

Por otro lado, si queréis dar un paso más hacia la sobriedad el bañador en clave minimalista con copas en el pecho realizado en clave monocromática será entonces vuestra opción perfecta. Se trata de una pieza que estiliza y que podréis encontrar en color rojo, gris y fucsia.

Por último, y sin abandonar, los bañadores encontramos una pieza también de corte asimétrico con solo un tirante en la que el negro de fondo se entremezcla con pequeñas flores teñidas en diversas tonalidades como el blanco, el amarillo y el verde y que dan un toque diferente a una pieza que es sobria por definición. Una opción elegante que podréis conseguir por tan solo 79, 90 euros y que tendréis para siempre ya que se trata de un modelo atemporal que además os sentará como un guante. Muchas opciones.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *