20 febrero 2014 Ropa

Imagen 23

A pesar de que la firma italiana ha presentado sus nuevas propuestas para esta Primavera – Verano, lo cierto es que se trata de una colección en la que el negro es el color protagonista de un modo rotundo. Se trata de una serie de prendas en el que las sedas, las gasas y los tejidos vaporosos se dan cita a través de diversas propuestas a cada cual más espectacular que la anterior.

La primera de ellas se trata de un dos piezas de blusa con mangas transparentes y en el que las flores en azul y rojo son las protagonistas. En la misma línea y siguiendo con las faldas, aunque en esta ocasión en forma de vestido, destaca una pieza en color negro en el que las flores tipo maxi en rojo y azul son las grandes protagonistas. Ideal para complementar con complementos negros y dejar así el protagonismo que se merece al vestido.

Por otro lado, Gucci también ha querido hacer en un alarde de creatividad y originalidad mediante la confección de una chaqueta de corte oriental en el que el negro, el rojo y el azul se entremezclan con gracia, siendo una opción muy sofisticada tanto para combinar con pantalones negros como para mezclarla con unos simples vaqueros. Eso sí, se trata de una pieza que os lucirá mucho más con unos buenos stilletos.

Por último, destaca un mono en color violeta con un cinturón en negro en el que su corte recto con ciertos aires minimalistas, lo acaban convirtiendo, a pesar de su tonalidad, en un fondo de armario.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *