26 marzo 2017 Complementos

yanes young

La nueva colección de la línea Yanes Young inspirada en mujeres poderosas de la actualidad, nos presenta su nueva propuesta, las “Joyas para una diosa”, llega pisando fuerte, por eso nos han traído para iniciar las presentaciones la “Colección Irina”, inspirada la super modelo Irina Sayk, elegida como la Diosa de la Moda.

En esta propuesta tenemos varias opciones de joyas que te dejarán sin palabras, se trata de piezas clásicas que siempre están de moda, y que harán deslumbrar gracias a su acabado brillante, con todos los cuidados al máximo por parte de la marca en sus piezas.

collaresEncontramos brazaletes para combinar y llenar muñecas y brazos de moda y estilo. También tenemos bandas de media caña, en plata blanca, dorada y rosada, siempre entrelazadas para dar lugar a pulseras, sortijas, pendientes, y colgantes en maxi talla o mini talla, para todas las edades, gustos y presupuestos.

Tenemos varias piezas a comentar, pero la primera opción que nos ha maravillado son los pendientes de nudos y cadenas en plata o plata dorada, los cuales tienen un precio de 75.-euros. Tampoco podemos dejar pasar un colgante que nos ha encantado, se trata de un colgante doble de aro y cadena de bolas en plata, la cual puede ser en plata dorada o bicolor, y que tiene un precio de 45.-euros.

Por último tenemos una pieza muy exclusiva, se trata de pulseras de dos aros entrelazados en plata o plata bicolor, la cual tiene un precio de 395.-euros. Una pieza magnífica que te hará brillar.

Descubre todas las opciones de la firma.

Fuente | Yanes Young

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *