19 septiembre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-09-18 a la(s) 10.10.27

Dolores Promesas ya ha lanzado su nueva colección y las propuestas en cuanto a camisetas son de lo más destacadas, encontrando tanto propuestas como de media manga a otras piezas de manga corta y tirantes que todavía pueden ser una buena opción siempre y cuando se combinen con una chaqueta de punto o una blazer.

De este modo, la primera prenda que destaca es un jersey de cuello barca realizado en color tierra en el que podemos ver a Dolores con un jersey en color rojo y que es un motivo de lo más vistoso e ideal para combinar con unos vaqueros más claros o un pantalón en color negro.

La firma apuesta también por el estampado de leopardo aunque adaptándolo a su estilo. En esta ocasión lanza un modelo en el que el estampado de leopardo en rojo de fondo destaca sobre la silueta que sirve de logo de la firma en color camel, una posibilidad informal que es ideal para mezclar con unas sencillas converse.

Por otro lado, la firma presenta un modelo en color hueso muy similar al que nos tiene acostumbrados pero no por ello aburrido. Una vez más podemos ver a Dolores con una imagen icónica de la firma. Ideal para mezclar con un pantalón vaquero y unas zapatillas o zapato plano. Muchas posibilidades con las que siempre iréis estupendas en todo momento. Prendas que podréis adquirir a un precio asumible y con las que no fallaréis en cualquier caso con toda seguridad.

Dolores Promesas siempre sorprende con sus presentaciones de las nuevas temporadas, prendas y accesorios.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *