24 junio 2014 Calzado

blanco2
La firma Mango ha lanzado unos modelos muy coquetos en cuanto a sandalias planas. Realizados en colores diversos así como en texturas y materiales muy diferentes, lo cierto es que la firma hace una firme apuesta por el buen gusto y los diseños sencillos pero muy efectivos. De este modo, y en primer lugar, destaca un modelo en el que la estrella marina es otro de los motivos a tener en cuenta, ya que es la protagonista de la pieza con permiso del color plata metalizado en el que se tiñe la pieza.

Por otro lado, el zapato plano en color negro con una fina tira para el dedo es otra de las apuestas seguras. Se trata de un modelo muy cómodo con el que iréis estupendas en todo momento. Ideal para combinar con un vestido pero también con un pantalón o una falda, una opción que se convierte en una auténtica apuesta segura.

Las amantes de los detalles tienen en la sandalia que porta abalorios étnicos otra de las piezas más atractivas. En concreto se trata de un modelo de sandalia con aplicaciones en azul, color coral y piel en color nude. Una apuesta segura si buscáis una pieza diferente.

Entre las piezas destacadas también cabe mencionar una sandalia trenzada en color nude y negro. Una pieza que os servirá tanto para el día como para la noche y con la que iréis estupendas a cualquier sitio y con cualquier outfit que se precie. Una posibilidad que merece la pena tener en cuenta.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *