20 enero 2014 Ropa

Imagen 20

Blanco ya ha lanzado un avance de lo que será su próxima colección de primavera – verano 2014. Una colección en la que por lo que se puede ver hasta el momento predomina el color blanco, negro y gris. Estas tonalidades están presentes tanto en vestidos como en chaquetas y camisas.

Así pues, destaca un vestido muy elegante en color negro con mangas a los hombros y estampado jacquard. Una prenda ideal para desenfundar ante cualquier ocasión y que se trata de un vestido básico con el que apenas necesitaréis unos simples zapatos de tacón clásicos para ir perfectas.

Si buscáis piezas pensadas para el uso diario la firma os propone varios vestidos, todos ellos de media manga. El primero se trata de una pieza realizada en color gris y con aplicaciones en piel incluidas. La segunda opción predomina el estampado paisley y tiene dos borlas negras así como un ribete en el cuello que le dan un toque especial. La tercera opción pasa por un vestido estampado con pequeñas flores violetas y verdes.

Por lo que respecta a las chaquetas cabe destacar una pieza tipo bomber con estampado jacquard en blanco y negro. Una pieza ideal para combinar tanto con pantalones tipo pitillo como sobre un vestido en clave monocolor, de tal modo que dejáis el protagonismo absoluto a esta pieza que presenta un estampado elegante y muy actual. No obstante, si buscáis algo más neutro siempre podréis decantaros por las piezas realizadas en tweed en tonos como el negro o el gris.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *