30 marzo 2014 Ropa

Imagen 246
Ya sabéis que la firma Blanco continuamente recibe nuevas prendas y modelos que, en esta ocasión, pertenecen a la colección de Primavera-Verano 2014. Pues bien, entre las nuevas piezas destacan las de inspiración lencera ya que además de ser muy sensuales son lo último y lo mejor de todo es su precio ya que se trata de una serie de items que no superan los 30 euros.

Pues bien, en primer lugar os tenemos que hablar de un vestido en el que el negro es el color predominante. Junto a él pequeñas flores en tonalidades como el malva y el rosa actúan como el estampado perfecto que resulta ser. Todo ello coronado con detalles en encaje tanto en las copas del pecho como en la parte final de la falda que le aportan un toque extra de feminidad.

Por otro lado, otra pieza a tener en cuenta consiste en unos shorts con misma estampación floral ya que están realizados con la misma tela y también detalles finales a final del camal del short. Una prenda en color negro que será ideal para combinar con un top en la misma tonalidad y complementos o en negro o que aporten pequeñas dosis de color como puedan ser en tonos rojos o azules.

Precisamente, entre las novedades de la firma, también encontraréis complementos en color coral como el sugerido arriba. Se trata de unos pendientes realizados a golpe de strass y con forma de flor que podréis encontrar por tan solo 4,99 euros. Una compra que demuestra que los complementos no tienen por qué ser caros para ser igualmente idóneos.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *