22 septiembre 2013 Ropa

blanco2

La firma Blanco, a pesar de los difíciles momentos que atraviesa, se ha puesto manos a la obra y ha lanzado una colección para este otoño – invierno 2013 que nada tiene que envidiar a la del resto de firmas. Tal y como podemos ver a través de su página web, los colores neutros son los principales protagonistas si bien hay algún toque de color.

Por ejemplo, si sois de esas a las que les gusta ir cómodas, nada como un buen jersey con un pantalón vaquero. Precisamente, la firma os ofrece varias posibilidades de este tipo. Jerseys realizados en diferentes tipos de punto y en colores claros como el blanco roto, el gris perla o el rosa pastel. Todos ellos opciones geniales con los que iréis perfectas.

En la misma línea, y haciendo uso de colores suaves, encontramos dos abrigos o parkas de colores suaves que resultan ideales para todo tipo de ocasión. Por ejemplo, encontramos un abrigo de cuello envolvente en rosa empolvado, ideal para combinar con cualquier otra tonalidad. Por otro lado, el beige clarito también hace acto de presencia a través de un abrigo de doble botonadura que resulta la mar de calentito.

Si buscáis prendas más especiales, no os preocupéis porque en la nueva colección de Blanco también han pensado en ello. Esto queda evidenciado a través, por ejemplo, de un jersey tipo sudadera en gris con pailletes, ideal para complementar con un vaquero o unos pitillo en color negro y unos buenos zapatos de salón.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *