4 abril 2014 Ropa

free-people-abril-2014-5Se trata de una marca, la que os acercamos hoy desde Doblemoda, en la que han confiado hasta la mismísima Olivia Palermo. Hablamos de Free People y hoy os descubrimos sus propuestas con impronta folk muy marcada, una inspiración que se ve y, de qué manera, a través de un mono en color negro con un gran volante delantero que se encarga de cubrir el pecho. Todo ello adornado con grandes flores en tonalidades como el rojo, el verde y el amarillo. Una pieza única que os hará sentir muy femeninas.

Por otro lado, la inspiración tribal con puntos étnicos hará que sus looks sean muy originales. Por un lado, destaca un vestido en color camel realizado en ante, pero si preferís apostar por colores más vivos en verano el rojo será vuestra tonalidad, muy combinable y con muchas opciones. Desde la firma apuestan por insertar en estos bonitos vestidos complementos en plata, ideales para que la pieza sea muy especial y más llamativa, sin duda llega la primavera.

Las amantes de las piezas especiales encontrarán en el poncho en color beige con flecos una auténtica apuesta segura. Para coronar esta prenda tan especial nada como un sencillo pantalón vaquero y un top en color blanco y, por lo demás, iréis perfectas con un toque cowboy muy inspirador.

No pueden faltar tampoco, una temporada más, las piezas realizadas a golpe de crochet. En el caso de la firma propone una pieza con mangas confeccionadas bajo este formato en color negro que son ideales para combinar con cualquier cosa que se os ocurra sin lugar a dudas.

Fuente | Free People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *