27 mayo 2014 Ropa

may14_bsk_010

La firma low cost Bershka ha lanzado su nuevo lookbook, correspondiente con el mes de mayo. Un catálogo a través del cual podemos apreciar diseños en los que la inspiración azteca es la auténtica protagonista. De este modo, en primer lugar destaca un vestido sin mangas en el que los tonos predominantes, bajo esta estampación, son los azules y los fucsia con pequeños toques en color negro.

Por otro lado, los outfits de tendencia festivalera son también una de las opciones a tener en cuenta. En primer lugar destaca una camiseta sin mangas en el que los tonos blancos, rojos y azules, a modo de bandera de EE.UU, predominan en esta pieza. Sin duda, un look cómodo y muy ponible que, a su vez, mantiene el punto chic que tanto nos gusta. Prendas que se combinan con shorts vaqueros y zapatos planos como colofón final.

Por lo que respecta a los shorts que propone decir que ambos modelos son piezas realizadas en tela vaquera, absolutamente ponibles en cualquier ocasión. De este modo, estas prendas frescas son auténticas abanderadas del estilo más juvenil por el que siempre se ha caracterizado la firma.

Entre las prendas ‘it’ de la temporada destaca un cropped top con estampación beisbolera que resulta ideal para mezclar con un pantalón vaquero, sin ir más lejos. Un modelo que encontraréis en colores como el azul Klein y que se entremezcla con prendas en color blanco. En definitiva, una opción coqueta y muy fresquita ideal para verano.

Fuente | Bershka

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *