30 diciembre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-12-29 a la(s) 09.27.47

La firma Massimo Dutti ha presentando ya un pequeño avance de lo que será su próxima colección para la próxima primavera. se trata de una serie de propuestas de aires clásicos como ya nos tiene acostumbrados la firma pero muy efectivos, ya que lo cierto es que funcionarán muy bien en todo momento y ocasión.

En cuanto al tipo de calzado que parece que viene, decir que los mocasines se convertirán en los protagonistas de entretiempo. Piezas realizadas en color camel, plata y rojo son las opciones que se perfilan como las protagonistas absolutas.

Por lo que respecta a las chaquetas de entretiempo a las que tanto uso damos siempre decir que destaca en primer lugar un abrigo realizado en dos tonos en el que el azul entremezclado con el blanco es el absoluto protagonista. Además, se trata de un modelo que cuenta con un cinturón en color marrón que ayudará a marcar la forma de la cintura.

Destaca también un abrigo realizado en azul marino de inspiración completamente marinera. Sus botones y corte así lo establecen, por lo que se trata de un modelo con el que iréis siempre impecables sin lugar a dudas. No podéis dejar pasar la oportunidad de contar con una pieza atemporal en este sentido como es este tipo de abrigo en vuestro fondo de armario.

Las chaquetas de lana más fina también se convertirán en protagonistas. En esta ocasión la firma presenta dos modelos pero seguro que poco a poco vamos conociendo más propuestas en este sentido. Se trata de una pieza en color nude y otra en color negro, dos tonalidades muy fáciles de combinar y a las que seguro encontraréis un hueco en vuestro armario.

Fuente | Massimo Dutti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *