18 junio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-06-18 a la(s) 07.23.31

La firma Pedro del Hierro presenta una serie de polos para hombres que se enmarcan dentro de su colección Pedro del Hierro World Cup Collection y que son ideales, especialmente, en verano para poder combinarse con bermudas o pantalones tipo chino. Los hay de diversas maneras y colores y lo cierto es que no sabréis cuál escoger.

De este modo, en primer lugar, destacan los polos en clave monocromáticas. Dentro de esta gama encontraréis el color rojo, el azul marino, así como camisetas que guardan este mismo estilo citada e introducen además el tono negro.

Por otro lado, las piezas en clave bicolor son también alguna de las propuestas que proponen. En primer lugar, destaca en este sentido un polo en color azul marino con mangas en blanco. Una opción ideal si os gusta ir discretos a la vez que huir de las piezas más tradicionales y clásicas de siempre.

Por última la siguiente opción se trataría de una opción con la raya cruzada en color blanco y en color azulete. Una opción perfecta que combinar con tonos de la gama de los azules así como los colores beiges y negro. Como veis, se trata de una serie de opciones que serán fundamentales para ir ideales. Y es que no hay nada como un hombre elegante y, para ello, no hace falta renunciar a la comodidad. No lo dudes y echa un vistazo a la Pedro del Hierro World Cup Collection porque seguro que encontráis las piezas que estabais buscando.

Fuente | Pedro del Hierro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *