10 junio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-06-08 a la(s) 21.29.40La firma Sister Jane ha lanzado una serie de prendas para dar nuevos aires a su colección. En esta ocasión vemos como los estampados son los auténticos protagonistas. De este modo, en primer lugar destacan unos shorts realizados en verde inglés y ante. Una prenda con la que iréis ideales en todo momento y que se puede combinar tanto con camel como blanco o negro.

Por otro lado, a través de las nuevas propuestas se observa como la firma apuesta, de manera firme, por los conjuntos dos piezas. Un conjunto realizado en azul y en rosa. Dos posibilidades con las que iréis ideales en los días más calurosos del año. Los vestidos con cuello bebé son otras de las prendas protagonistas. El que presenta la firma se trata de un modelo con estampación con el que iréis ideales en todo momento. Una pieza única con la que podréis hacer frente tanto a una larga jornada laboral como para acudir a un evento con un buen tacón y los complementos adecuados.

Por último, mención aparte para el abrigo en tonos claros y acabado de lúrex que hará las delicias de las más fashionistas. Si tenéis un acto y buscáis una prenda exterior especial este abrigo es lo que buscabais. Ideal para combinarla con unos sencillos vaqueros también si lo que queréis es sacarle todo el partido que os sea posible. En definitiva, una colección en la que las piezas especiales son las protagonistas de la colección de Primavera-Verano 2014.

Fuente | Sister Jane

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *