6 febrero 2014 Ropa

Imagen 47

No es la primera vez que la diseñadora Stella McCartney lanza una colaboración con la firma deportiva Adidas y ahora ambas partes han ideado una nueva colección que, por fin, ha llegado a las tiendas. Y es que hacer deporte no tiene que ser sinónimo de algo poco o nada glamouroso.

Llama de un modo especial la atención un traje de baño de Cover Up en negro que hace las veces de bañador y que es capaz de adaptarse a la silueta de la mujer como si de una segunda piel se tratara. Además, posee unas franjas realizadas con la misma tela muy coquetas. Esta disponible también en azul turquesa por si preferís decantaros por una opción más colorida.

Por otro lado, destaca un juego muy coqueto para hacer deportes como running. Se trata de dos piezas en las que el color azul y el blanco se entremezclan, dibujando un estampado a motas muy original. La camiseta es una pieza sin mangas mientras que las mallas son un modelo tipo pirata.

En caso de que lo que busquéis sean prendas de calidad pero en clave monocromática y sin ningún tipo de florituras podréis escoger una pieza en azul petróleo. En la misma línea, destacan unas mallas hasta los pies pensadas para hacer yoga en color gris perla. No obstante, os recomendamos que echéis un vistazo a todas las opciones que esta colección os pone sobre la mesa porque son muy variadas y vale la pena ver.

Fuente | Stella McCartney

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *