3 marzo 2014 Ropa

Imagen 182La firma de camisetas The Hip Tee lanza nueva colección y, con ella, numerosas piezas ideales para combinar de un modo tan sencillo como efectivo, de tal modo que se crean outfits perfectos para las largas jornadas laborales.

Así pues continúan las camisetas con mensaje realizadas en algodón más famosas entre las it girls y celebrities dando guerra. Destaca, sin ir más lejos, el modelo llamado ‘Heart’ que, como no podía ser de otro modo, presenta un corazón en color rojo central y a gran tamaño sobre el fondo blanco de la camiseta. Una prenda ideal que podréis adquirir por 69,95 euros.

Por otro lado, si lo que buscáis es lucir un mensaje muy positivo siempre podréis decantaros por algunos de los modelos en los que se puede leer la palabra ‘Live’. El primero de ellos es una camiseta de inspiración navy en el que las pequeñas rayas en blanco y azul marino sirven de fondo para dicha palabra en color amarillo. Perfecta para combinar con un sencillo denim o con unos pitillo en azul marino.

El segundo modelo es mucho más básico y tiene reminiscencias rock muy actuales. Se trata de una camiseta en color gris cuyas palabras están superpuestas en color coral. Como detalles, las mangas presentan una ligera vuelta que hacen que la camiseta adquiera un punto mucho más juvenil. No obstante, este detalle siempre se puede quitar, bastará con que eliminéis el punto que la cose y ya estará lista la prenda.

Fuente | The Hip Tee

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *