27 agosto 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 08.53.37

Si te gusta apostar por las prendas sensuales la colección de Women ‘Secret está hecha para ti. Y es que la firma presenta una serie de modelos en los que el encaje, mezclado con el satén, son los auténticos protagonistas de las propuestas. Así pues, en primer lugar, destaca un camisón realizado en color negro de tirantes que resulta tan cómodo como sensual.

En la misma línea, encontramos un modelo realizado en color nude, ideal para las amantes de los colores claros o las más morenitas de piel, ya que este tipo de tonalidades son ideales para resaltar el bronceado. Os quedará estupendo e iréis cómodas a un módico precio.

Los conjuntos de encaje también están muy presentes en las nuevas propuestas de la firma. Y es que destaca un modelo cuyo sujetador está realizado por completo en este tejido. Eso sí, la braguita ya está realizado en satén también en negro.

El color salmón también está muy presente a través de la firma. La parte superior es un modelo con relleno que resultará ideal para todas aquellas que quieran resaltar su pecho. La braguita sigue siendo de encaje, como los otros modelos, y es un modelo ideal para todos aquellos que quieran ir diferentes, apostando por los colores más atrevidos y divertidos. Muchas opciones con las que ir siempre perfectas a cualquier hora del día. No os podéis perder las opciones que os presentan desde la firma porque, sin duda, os dejarán sin palabras y todas ellas a un precio estupendo.

Fuente | Women Secret

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *