22 septiembre 2014 Calzado

Captura de pantalla 2014-09-22 a la(s) 11.03.00La firma Blanco ha lanzado sus propuestas para este otoño en cuanto a calzado. En concreto, destacan una serie de piezas que pueden combinar con cualquier prenda que se precie. En primer lugar, destacan unos stilletos bajos en azul cielo que son ideales para combinar con pantalones pero también con vestidos y faldas.

Por otro lado, la firma propone unos botines en color marrón realizados en ante. Una opción con la que podréis mezclar con unos sencillos vaqueros por bajo pero también con una falda o un vestido. Los hay con aplicaciones tribales, por lo que si queréis dar un toque étnico no tendréis más que poneroslas.

Los botines de colores como los realizados en rojo son otra de las opciones destacadas. Se trata de un modelo que resulta ideal si queréis mezclarlo con prendas en clave monocromática y neutras, apostando por un look discreto con un toque diferente que viene dado a través de los complementos como es el caso de estos zapatos rojos de los que os hablamos.

En cuanto a las zapatillas de aires sport pero con algo de plataforma que tan de moda se pusieron hace unos años decir que todavía seguirán en lo más alto aunque, eso sí, en esta ocasión ya no hay demasiados modelos entre los que elegir sino que emplean un modelo realizado en negro con pequeños detalles en dorado, una opción con la que seguro que acertáis si queréis dar un toque diferente a vuestro look más casual.

Muchas opciones para que puedas estar perfecta, de la mano de una marca low cost que cuida todos los detalles y que completará tus looks tanto diarios como festivos.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *