23 enero 2014 Complementos

Imagen 24

Si queréis regalar una joya especial para el próximo día de San Valentín pero todavía no sabéis qué escoger o por cuál decantaros os presentamos las propuestas de Zenana porque estamos convencidos desde Doblemoda que experimentaréis un flechazo instantáneo. Desde colgantes a pendientes, no son pocas las opciones que la firma os presenta.

Así pues, en primer lugar destaca unos pendientes en los que el strass es el auténtico protagonista. Se trata de una joya realizada en morado con múltiples cristalitos que conforman un corazón estupendo y muy coqueto. Sin abandonar los pendientes, observamos también otro modelo muy discreto realizado en metal bañado en oro y una bonita piedra en rojo también en forma de corazón como no podía ser de otro modo.

En la misma línea, pero en esta ocasión se trata de unos pendientes largos, encontramos un par en el que el cuarzo rosa es el auténtico protagonista. Unos elegantes pendientes pensados para las ocasiones más especiales pero también para complementar cualquier outfit más informal y darle un toque muy chic.

En cuanto a los colgantes que antes os mencionábamos decir que, por ejemplo, destaca uno en el que se puede ver un discreto colgante -como no podía ser de otro modo en forma de corazón- lleno de aplicaciones en strass y en el que los tonos metalizados son los protagonistas. Dos modelos muy parecidos ya que encontraréis prácticamente lo mismo pero con una versión del corazón más macizo, una versión ideal en cualquier ocasión que se precie.

Fuente | Zenana

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *