19 enero 2014 Complementos

Imagen 22

Tommy Hilfiger ya está presentando lo que serán los complementos de su próxima temporada de primavera-verano 2014. Una colección en la que los bolsos tipo maxi parecen situarse como firmes candidatos a ser los protagonistas de la temporada. Y es que la firma ha presentado varias opciones con un mismo estilo. Consisten en piezas realizadas en piel tintadas en diversos colores.

As√≠ pues, el primero de los colores del que os vamos a hablar en Doblemoda es el siempre cl√°sico negro. Y es que no importa en la estaci√≥n del a√Īo en la que estemos, esta tonalidad siempre es un cl√°sico. Ideal para combinar tanto con colores neutros como tonalidades vivas, tan caracter√≠sticas de verano.

En la misma línea de los colores discretos encontramos el camel. Se trata de una pieza también muy combinable y atemporal que se convertirá en un clásico de vuestro armario. Un bolso realizado en piel 100% y con cierre automático, ideal para no preocuparse. El azul marino es otra de esas tonalidades neutras entre las que escoger, además de un tono muy veraniego ideal para crear looks de inspiración navy.

Eso s√≠, si lo que quer√©is son bolsos de colores vivos no os preocup√©is porque tambi√©n los encontrar√©is. Desde el rosa chicle al amarillo yema, dos piezas dise√Īadas para deslumbrar y ser las aut√©nticas protagonistas del look. Dos colores 100% veraniegos perfectos si lo que busc√°is es huir de los tonos apagados que tanto se llevan en invierno. Diferentes opciones las que lanza la firma todas ellas de calidad.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *