12 junio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-06-12 a la(s) 13.09.12La firma Bimba & Lola apuesta por las estampaciones en esta primavera -verano. Una muestra de ello son sus prendas de aires psicodélicos que se entremezclan con las tonalidades vivas como son el amarillo y el color verde. El color gris y el negro son otras de las opciones en las que se muestran estos estampados.

De este modo, en primer lugar, decir que destaca una falda una falda de tubo, totalmente entallada, con una apertura lateral y por la rodilla que resulta muy sensual y femenina, una buena opción tanto para combinar con un sencillo jersey de lana como con una camisa en color negro, por ejemplo. Por otro lado, destaca un foulard en dicha estampación que será ideal para combinar con todo tipo de prendas en clave monocromática como unos sencillos vaqueros, sin ir más lejos. Una buena opción para lucir en todo momento, ya que también irá de maravilla con un vestido en color negro, entre otras posibilidades.

Por último decir que destaca un mono en el que el print en blanco, amarillo y negro es el absoluto protagonista. Una opción fresquita y femenina con la que iréis ideales en todo momento. Si quieres disfrutar de lo mejor del juego de estampaciones y telas apuesta por esta geométrica que os ofrece la firma. Iréis mucho más originales que con las piezas convencionales que se suelen ver habitualmente en la calle. Una apuesta por la originalidad y el buen gusto en todo momento la que os propone la firma española.

Fuente | Bimba & Lola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *