7 julio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-07-07 a la(s) 13.54.11

Si quieres llevar un pantalón especial con un toque diferente puedes optar por un pantalón negro realizado en una tela con gran caída tipo pirata que no os dejará indiferente. Se trata de un pantalón muy elegante que resulta ideal para combinar con una blusa en color blanco o beige e iréis en todo momento impecables.

Por otro lado, destaca también un pantalón en tonos metalizados. En concreto, se trata de una pieza ideal en dorado para las noches o cualquier buen evento que se precie. Un pantalón ideal para mezclar con prendas más sencillas y neutras, dejando todo el protagonismo a la pieza y al look.

Además, con el buen tiempo ya sabéis que si algo apetece es lucir pierna en todo momento. Por este motivo, siempre podréis decantaros por unos cómodos shorts de rayas marineras con los que iréis impecables ya sean combinados con una camisa en blanco como con algo en negro. Muchas opciones con las que conformar un look de 10 y muy fresquito, y es que no hay duda de que la inspiración navy es una apuesta segura que cada año se repite.

En la misma línea, si cada verano os gusta apostar por los shorts, decir que podréis decantaros por un modelo en color negro. Una pieza que adquiriréis ahora y que, sin embargo, podréis tener siempre, ya que os servirá para varios años. Una prenda con un color y una serie de especificaciones que harán de la pieza un auténtico must. Perfecta para los meses más fríos con unas buenas medias o, incluso, para el verano.

Fuente | Claudie Pierlot

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *