21 agosto 2014 Complementos

Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 09.02.30Si os gusta arriesgar en los complementos y os encantan los pendientes, la firma Bimba & Lola ha ideado una colección a vuestra altura. Se trata de una serie de propuestas más que vistosas en las que la enseña no duda en optar por las grandes formas y los colores para conformar e idear unos diseños muy originales.

Así pues, en primer lugar, mención especial a unos pendientes con cristales y pequeños detalles en color camel que se configuran como una opción perfecta si tenéis una ocasión más destacada. En su parte superior tiene como una especie de flor en las que las pequeñas piezas en color rosa son las protagonistas.

En la misma línea, las amantes de los pendientes más vistosos aunque esta vez más informales tendrán en el modelo arlequín en dorado y con piedras en tonos como el verde, el azul y el rojo una pieza de altura. Sin lugar a dudas, se trata de una apuesta original donde las haya.

Si os gustan los pendientes algo más discretos siempre podréis optar por unos que son un corazón teñido de rojo con un ojo en su interior en amarillo. Y es que este modelo, al menos, no es tan vistoso como los anteriores citados y, además, es perfecto para cualquier ocasión, tanto para ir a la oficina como si queréis dar un toque diferente a un look con esta pieza algo más informal. Muchas opciones por unos precios que rondan los 30 -50 euros de media.

Fuente | Bimba & Lola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *