19 mayo 2014 Complementos

_914253030_main_smallPaula Echevarría es una de esas celebrities patrias que no duda en complementar sus outfits más arreglados con unos imponente pendientes de la firma Tous. Así que hoy desde doblemoda queremos acercaros los modelos con los que brillaréis con luz propias en el caso de que tengáis un evento y queráis cuidar hasta el último detalles.

Pues bien, el primer modelo del que os hablamos se trata de unos pendientes de gemas en los que se puede apreciar diversas tonalidades como el rosa, el azul, el verde y el color amarillo. Todo ello realizado con engarces de oro. Unos pendientes imponentes con los que deslumbraréis.

Por otro lado, las amantes de los diamantes también tendrán lo que buscan a través de las propuestas de la firma. Desde la opción de escoger discretas estrellitas realizadas en este preciado material a otras piezas en las que el oro también hace su aparición estelar. En definitiva, una serie de opciones ideales.

Los pendientes realizados en plata también son una apuesta segura. Y es que la firma ha hecho varias propuestas de estas características con las que iréis ideales en todo momento. Desde bonitas flores silueteadas a otros motivos como el propio oso y demás. En definitiva, piezas diseñadas para todo tipo de mujeres, ocasiones y con todo tipo de materiales. Desde los deseados diamantes hasta la plata más coqueta, Tous presenta una serie de propuestas que os dejarán con la boca abierta y que os encantarán, yendo más allá del clásico oso característico.

Fuente | Tous

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *