2 julio 2014 Ropa

diesel2La firma Diesel ha lanzado una serie de piezas muy especiales pertenecientes a la nueva colección de la firma Diesel. La primera de las opciones se trata de unos zapatos en color negro realizados en piel con aplicaciones de tachuelas. Un modelo ideal para conformar un look rockero.

Por otro lado, la sudadera de la firma en color gris claro en las que aparece la palabra Diesel en color rojo es otra de las piezas más ideales para conformar un look de sport chic muy ideal. Un modelo que podréis ir ideales si lo mezcláis con un pantalón vaquero, así que no lo dejes pasar y consigue un look de 10 en cualquier momento.

En otro sentido, una mono vaquero a modo de peto de falda en denim oscuro es otra de las posibilidades que tendréis que tener muy en cuenta. Una opción ideal con la que siempre iréis estupendas y que podréis combinar tanto con un bonito y sencillo zapato plano como con unos buenos tacones. Los complementos ya los elegís vosotros en base al look que queráis conformar y el aire que queréis escoger.

La cuarta opción es una camiseta perforada en color blanco en la que también se observa la firma Diesel. Una opción ideal si queréis combinarla con un pantalón vaquero y unos stilletos, de tal modo que crearéis un look muy femenino y acertado para cualquier ocasión. Sin duda, algo que siempre buscamos y que a veces cuesta conseguir algo más de la cuenta. Una camiseta de algodón de estas características y buen vaquero será la opción ideal.

Fuente | Diesel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *